sábado, 24 de octubre de 2009

Confesión

Lo confieso... Estoy mal, muuuy mal...
Este tipo me tiene mal...


Con el correr de los años he llegado a la conclusión de que hay ciertas cosas de él que no me importan, como ser:

  • Que viva en el sur de Francia y que sea propietario de una isla en Las Bahamas...

  • Que tenga a una supermodelo y cantante como novia desde hace más de diez años...
(Es que yo, celosa... No soy...)
:P



  • Que diga que lo incomodan los besos frente a las cámaras con mujeres de veinte y tantos, porque siente que podrían ser sus hijas...
(Cosa que no me lo creo, pero... Si él lo dice...)


  • Que deteste la fama...
(En realidad, lo aplaudo por esto...)


  • Que esté tan lejos y que tal vez nunca nos vayamos a conocer... Que tal vez nunca me llegue a mirar con esos hermosos ojos, ni mucho menos llegue a abrazarme o besarme...

  • O el hecho de que entre él y yo, haya una diferencia de 20 años...


No me importa...



Porque él es mi amor platónico, y yo... Me conformo con eso...



(Johnny Depp)



Si, ya sé... Muy bien de la cabeza no estoy, pero bueno...

¿Qué se le va a hacer?
¿No?

;)




Enamoramiento platónico surgido hace ya varios años, y que hoy volvió a brotar gracias a "Chocolate", hermosa comedia romántica que acabo de disfrutar.

9 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Briks dijo...

te vas a tener que agarrar de las mechas con Moni..

Azu dijo...

jajaja si ya lo sé, y no solamente con Moni sino que con unas cuantas (miles) me voy a tener que agarrar de las mechas! jaja

sabo dijo...

seria bueno que no les importara todo eso del que tienen al lado, pero eso es pedir demasiado...

Azu dijo...

jajajaaaa!!

Eso quisieras! Eh! jajajaja

No, una cosa es que yo acepte todo esto de Johnny, que obviamente solo me queda tenerlo como amor platónico, pero otra totalmente diferente es aceptar eso de la persona que tengo alado, no mi señor! Eso ya no me es conveniente! Capiche??
jaja!

Azu dijo...

bah... salvo lo de las Islas Bahamas, creo que eso podría soportarlo jejeje :P

Alicia en el pais dijo...

no no aca se pudrio el rancho el es mio

pero podemos llegar a un trato u.u

Azu dijo...

jaja
A la pucha! pero qué trato podríamos hacer? Un rato vos y otro rato yo?? No creo que llegue a funcionar jeje
;)

valentina dijo...

ahhh, lamento decirte que tenes competencia conmigoooooo...me copaaa, amo todas sus peliculasssss!!!!!!

Azu dijo...

Si, ya me di cuenta que por estos lados la competencia abunda!! jaajjaja
Pero es así nomas che, cuando hay alguien tan pero taaaan lindo, es así jejeje


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver