martes, 21 de julio de 2009

Una de fantasmas


Afuera diluvia. Se escuchan truenos y se ven furiosos relámpagos. Las gotas de lluvia se sienten caer con más fuerza y se va formando con el correr de las horas la noche perfecta.

No se por qué, pero siempre cuando el tiempo está así me envuelven unas ganas terribles de contar historias de fantasmas...


Recuerdo que semanas atrás escuché por la radio lo siguiente:


"Policía divisó fantasma en el Juzgado Civil de Puerto Rico y dicen que es de chica desaparecida"


En el momento me reí, porque pensé "Es un disparate más". Pero luego, vi que en el noticiero más importante de Misiones (Canal 12) hacían una nota acerca de lo que había sucedido en el juzgado de una de las ciudades de esta provincia.

En la nota este policía contaba que en aquella noche se encontraba sin mucho que hacer, jugando con su celular.

En un momento dado se da vuelta y se encuentra con la imagen de una chica. Y como él estaba con el celular en la mano, lo primero que hizo fue sacar fotos a esa imagen.

"Eran las 2 cuando apareció un espectro con silueta de mujer, con uno de sus brazos (el derecho), mutilado. El fantasma no habló ni me agredió” contaba.

Obviamente, el pobre policía se dio tal susto que salió corriendo hacia la calle, donde llamó a un amigo y entre los dos entraron al juzgado, revisaron todo y no encontraron a la chica de la fotografía.


Lo más sorprendente es que poco después apareció un señor que dijo que la de la foto era su hija (Julieta Ehinger) quien había desaparecido hace 7 años de su pueblo, Ruiz de Montoya, a la edad de 29 años.
Según este señor, su hija esta persiguiendo a los jueces para que se haga justicia, ya que justamente apareció en el juzgado donde se investigó la causa y donde actualmente se tramita la tenencia de la hija de Julieta, de 9 años.

Esta es la foto que sacó el policía:


Lo bautizaron "El Fantasma de Julieta Ehinger”.

La ex pareja de la joven siempre estuvo en el centro de las sospechas, sin embargo y pese a estar detenido un tiempo la Justicia no comprobó nada que lo incriminara.





Historias como estas escuché cientos de veces...

Inclusive hace poco tuve una pequeña visión en una noche mientras dormía.
Si... Vi un fantasma...

Me acuerdo que media dormida abrí los ojos y vi a un tipo parado a lado de mi cama mirándome. Era rubio, tenía un bastón en una mano y unos libros en la otra. Inmediatamente abrí bien mis ojos y el tipo ya no estaba.

¡¡No saben el susto que me pegué!!

¡¡No pude dormir más después de eso!!

A la mañana siguiente, le pregunté a mi mamá qué podía ser, y ella al ser muy creyente, me dijo que tal vez se trataba de mi ángel guardián.

Hasta el día de hoy, no sé si fue un sueño o fue realidad...


Ahora yo me pregunto...

¿Es realmente necesario que los fantasmas aparezcan sin previo aviso y así como aparecieron desaparezcan?

Pareciera que la única finalidad de ellos es asustar.

¿Acaso no ven que ya tenemos suficientes problemas como para que encima nos agreguen uno mas?


Y para finalizar, ya que esto se está haciendo un poco largo...


¿A ustedes alguna vez les asustó un fantasma?





17 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Ellioth dijo...

Era el fantasma de uno de tus profesores, que te iba a moler a bastonazos por no ponerte con su materia! :S

Esas cosas esisten, nena, esisten...

Azu dijo...

jajajajaaaaaaaa!!!

Me muero si era eso! porque entonces tengo que esperar a unos cuantos mas! uyyyy pobre yoooooo!!
:S

Briks dijo...

yo me considero bien machito, ahora...llego a ver un tipo o una mina en medio de la noche parado al lado de mi cama y puedo llegar a quedar colgado de la lampara como el hombre araña

Briks dijo...

tengo un par de historias de fantasmas pero, la verdad, hoy por hoy hay que tenerle más cuidado a los vivos






PD: es bueno verla de nuevo

Azu dijo...

jaja! mirá yo casi estuve a punto de salir corriendo, pero me contuve y cerré bien fuerte mis ojos y me tapé con las sábanas (como si eso fuera ayudarme jeje)

Si, tenés razón, pero igual yo le tengo un terror a los fantasmas, porque hasta ahora (y toco madera) los vivos no me hicieron nada...

Gracias Briks, a mi también me da gusto estar de vuelta.

Un beso enorme!

Mafalda09 dijo...

siii, a mi me paso igual una noche hace bastante tiempo, aun lo recuerdo, de pronto desperte y vi un hombre en los pies de la cama de pie,se me ocurrio tirar algo pero dio contra el armario que estaba detras y el hombre ya no estaba, pensé que era parte del sueño y que no estaría despierta del todo cuando abrí los ojos porque si no me muero de miedo!! saludos!

Lascivia dijo...

Mira, si se me llega a aparecer un fantasma no lo cuento por el simple hecho de que muero infartada...y sí, siempre asustan, no hay vuelta, miré mil pelis, escuché mil historias pero nunca digan lo que digan me van a convencer de que son buenos.

valentina dijo...

Azu: soy tannnn pero tannnn cagona que si estoy sola en casa no veo ni peliculas de miedo, era totalmetne descreida de todo, hasdta que un fucking dia me enganche con el juego de la copa, fue tal el cagazo que me pegué que desde ahí si no está mi chico en casa dandome la mano no veo películas de miedo, y ni te cuento cuando pasaron el exorcismo de chiche geldblung....

Anónimo dijo...

che azu que interesante la historia que contaste, aqui en cordoba hace un mes un taxista dice haber llevado una chica, que desaparecio mientras el la llevaba,
estuvo en todos los medios,

cuando era chico me encantaba contarle a mis amigos historias de terror, aunque despues el que no pudiera dormir era yo, jajaja.

hoy cae nieve en cordoba, para nosotros es todo una novedad,
!que frioooo!

besos

Dying dijo...

Bueno una cosa he notado, siempre ven fantasmas quienes creen en ellos y los que no, no los ven. Yo no creo hasta que no los vea por mí mismo y aún así soy escéptico y pensaría que es mi mente confundida o mi sugestión, pero lo que sí tengo claro es que me encantaría ver uno e interrogarlo un poco, preguntarle sobre cómo es el más allá y su razón de por qué anda en el mundo de los terrenos. En todo caso, soy de los que cree que hay que tenerle más miedo a algunos de los vivos que a los muertos ;)
un abrazo,

José Alfonso dijo...

De todo hubo, de todo.
Ana, mi mujer dice que en casa hay algo o alguien.

Lo que yo digo es que, sea lo que sea, por favor, que deje de dar portazos y que no vuelva a apagarme la tele en medio de la película. Que se espere.

Azu dijo...

Mafalda09:

Menos mal no soy la única a la que le pasó eso! Entonces tal vez sea cierto lo que dice mi mamá, tal vez sea nuestro ángel guardián, digo... porque si es otra cosa, no podré dormir más!!! :S



Lascivia:

jajajajaja yo casi me muero infartada! y no, no son buenos, nunca es bueno asustar a la gente!!!



Valentina:

Te cuento que en la primaria también me enganché con ese maldito juego de la copa, inclusive quise jugarlo estando sola en casa, menos mal se me rompió la copa antes porque sino tal vez no estaría contando el cuento :S

¿Cuál exorcismo de chiche? yo no lo ví! ¿Estará en youtube?
;)


David:

Pobre taxista!! qué susto se habrá pegado!!!

jajaja a mi me pasa lo mismo, te cuento que luego de escribir este post y ver nuevamente esa foto me costó horrores dormirme!!! jajaja

Y siiiiiiii!!! me enteré que por allá nieva!! che! mandá un poco de nieve para acá! porque por acá nunca ocurren esas cosas!!

Azu dijo...

Dying:

Debe ser así nomás, porque yo creo en los fantasmas, en las almas que dejaron algo inconcluso y por eso no pueden descansar en paz, y tal vez por eso vi lo que vi... Pero también soy como vos, le busco la explicación científica, y tal vez también haya sido una jugarreta de mi mente...
Mirá, no creo que sea posible lo que querés, porque dicen que a los muertos no se les puede preguntar así nomas las cosas, necesitás instrumentos como "ouija" o el "juego de la copa"... Pero nose, tampoco estoy segura de esto...
;)


José Alfonso:

jajaja Noooo!!! cómo te va a apagar la tele en medio de la película!! Ese fantasma tuyo no tiene educación!!!
Y si... hacele caso a tu mujer, en tu casa hay "alguien", no cabe duda..
;)

Horacio dijo...

a mí me da miedito el fantasma de belgrano

Azu dijo...

Horacio!

jjajajaa me había olvidado de ese fantasma!!
Si no lo nombraba también!! jeje
;)

SaSuKa dijo...

Hola Azu!!
Que terrorifico tema tocaste!
A mi me pasaron cosas raras, desde chica y por eso llevo mi cruz de San Benito para que me proteja de malos espiritus...
Aparte, algo que me dio mucha tranquilidad cuando me fui a vivir sola es que llegue Felicitas (mi gata), desde ese momento deje de "sentir" momentos raros en el depto.

Besos

Azu dijo...

Sasuka!

Si, yo creo que tengo estos momentos raros porque estoy sola, y escucho cualquier ruidito o veo sombras y demás, pero yo no puedo tener mascotas, porque es muy chico mi depto..
:(

Besotes!!


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver