domingo, 9 de noviembre de 2008

Caminando juntas...


Este es el primer premio que recibo y es de parte de mi querida amiga Martikka, muchísimas gracias!!!

Me acuerdo que cuando abrí este blog no tenía idea de que se podían hacer tantos amig@s con él, pero acá estoy, luego de seis meses y sin intenciones de cerrarlo y con un montón de amig@s virtuales :-)

El premio "Caminamos juntas" se trata de aquellas Amigas que me están acompañando desde hace tiempo en el maravilloso mundo bloggeril. Siempre están con sus hermosos comentarios haciéndome sentir su cariño en cada palabra.

Las reglas son:

1. Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas.
2. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
3. Seguir visitando mi blog y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.
4. Poner las reglas en tu blog.

Por lo tanto, los blogs de aquellas amigas que siempre leo (además de Martikka) y que elijo para dar este premio son:

Sasuka: Porque con sus escritos pude conocerla un poco más, haciéndome sonreir con sus anécdotas.

Sil: Porque su blog es pura dulzura y magia, pequeña hada que siempre me hace reflexionar sobre tema serios e importantes.

Pato´s: Porque siempre en su blog encuentro poesías que me llegan al alma.

Tinta: Talentosa escritora que me cuenta su vida de una manera muy original.

Ana: Porque con sus posteos siempre logra que estalle en risas quedándome con las ganas de leer más.

Y siguiendo con las reglas del premio...

El número de pie que calzo: 36
Mi calzado favorito: las zapatillas.... creo que no hay nada más cómodo (y más si se debe estar parada por horas en un laboratorio)

Besotes y gracias!!!!!!!!
:-D

9 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Martikka dijo...

Es el primer premio pero no será el último, ¡seguro!
¡Besos!

Ana dijo...

Acá estoy recién llegadita y paso únicamente a retirar mi premio. Dejo el "trabajo" de blog para mañana... tengo mucha ropa que lavar!

Gracias nena por el premio! Comparto: mi calzado preferido son las zapatillas, lástima que calzo 38 así que no me podés prestar las tuyas...

Beso grande y mañana retomo con más tiempo!

Guille dijo...

Para estar en un laboratorio?
Para estar tirado en la plaza son lo mejor!

Pato´s dijo...

Felicitaciones por tu primer premio y vas a ver que no sera el último!!
Gracias por compartirlo conmigo ya me lo llevo a mi blog,te queiro amiga !!

Besitos Azu y que termines re bien tu domingo:)

Anónimo dijo...

hola azu, te felicito, lo mereces,
y no te sorprendas de los amigos, puede sentirse de lejos que eres una buena persona,
cuidate amiga

Azu dijo...

Martikka: Ojalá así sea!! Muchas gracias!! Besos!!

Ana: Volviste!!! qué bueno che! la pasaste bien? espero que cuentes algo en tu blog!
Besotes y que disfrutes el premio porque te lo merecés!

Gulle: Uy si!!!! que bueno estaría tomarse el día entero y pasarte tirado en la plaza no? Besos!

Pato´s: Gracias, por ahora disfruto éste, pero si aparece otro bienvenido sea!! :-)
Besotes enorme que tengas una linda semana!

David: Muchísimas gracias querido amigo, son muy dulces tus palabras.
Besotes!

Hada de Luna ♥ dijo...

Azu, muchísimas gracias :), me hiciste emocionar.

Más allá del premio, que me alegra enormemente, me hace muy feliz saber que compartimos el camino y que nos encontramos en esta vida.

Gracias por estar siempre.

Yo calzo 36-37, depende del calzado y amo las zapas y las alpargatas :)

Abrazote y GRACIAS

Azu dijo...

¡Hola Sil!
Gracias a vos y que disfrutes de este premio que es símbolo de nuestra amistad.
Besotes y hasta pronto!

SaSuKa dijo...

Hola Azu!!!

muchisimas gracias por el premio!!
me pone muy contenta saber que puedo darte sonrisas con mis anecdotas.

Acepto el premio con orgullo, pero no se si lo pueda seguir, ya que amigas bloggers tengo solo 2: vos y tinta! jejej

Ya estoy poniendo mi querido premio en el blog... muchas gracias por pensar en mi.


besotes


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver