martes, 15 de julio de 2008

Tierra colorada


Tierra colorada, tan pura y original.
Tierra de mi vida...

En mi infancia,
me encantaba jugar con el barro color marrón.

En la adolescencia, mi época de deportista,
el polvo decía "presente" en mi ropa clara en las cálidas tardes de verano.

Y ahora siendo adulta,
sólo veo su maravilloso color en las calles de tierra y en algún parque o jardín...


Tierra colorada,

que me hace comprar ropas oscuras,

que me hace sufrir en los días de lluvia,

y me hace sentir la felicidad de vivir en los días soleados...


Tierra colorada,

crea un paisaje espectacular
con los verdes de sus selvas,

y el blanco espumoso de sus saltos...

Colorado,
color de mi tierra...

Verde,
color de mis selvas...

Colores de mi tierra,
colores de mi provincia,
pasión de mi corazón.






0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver