viernes, 18 de julio de 2008

La vida es bella


¡Qué hermoso es sentir el cariño de la gente!
Ese cariño que es transmitida con palabras, sonrisas y miradas...

Hay en cada uno de nosotros un "yo interior" que desea ser liberado, ese "yo" tierno, dulce y alegre, lleno de amor.
Hace algunos meses, me daba miedo el mundo, todo era peligroso y oscuro, no sonreía mucho, tenía muy mal humor, la tristeza me invadía... Pero hoy en día, gracias a la pasantía que estoy haciendo, me doy cuenta de que el mundo no es tan malo, las personas son buenas, y si tocás su corazón sentirás la alegría de conocer personas agradables.

El Amor me está regalando la alegría de vivir y sentir a esas personas, ¡qué bien que me hace poder ayudar! aunque sea de una manera pequeña, pero es solamente por ahora, no falta mucho para que pueda hacer cosas grandes por el mundo y sus personas.

Todo lo que estoy viviendo y sintiendo, me dan unas ganas bárbaras de vivir más, sentir más, sonreir más... y hacer más por el bien de todos...

De a poco en mi vida se está aclarando, y estoy viendo una luz que señala mi camino para el día de mañana. Espero no perderme en trayecto, espero poder seguir sintiendo este Amor que brota dentro mío para toda la vida.

Qué increíble pero cierto... ayudar libera el alma, por más de que esa ayuda por el momento sea pequeña...

Les deseo un buen fin de semana, y un feliz día del amigo.
Hasta pronto!

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver