jueves, 17 de julio de 2008

Me gusta


Me gusta la gente dulce y amable.
Me gusta la gente humilde y simpática.
Me gusta la gente responsable pero con corazón de niño.
Me gusta la gente inocente pero a la vez madura.
Me gustan las miradas de las personas.
Me gustan las personas que hablan y no gritan.
Me gustan las personas que piensan en los demás.
Me gustan las personas que piensan en las consecuencias de sus actos.
Me gustan las personas que ayudan sin esperar algo a cambio.
Me gustan las personas que son tiernas naturalmente.
Me gustan las personas honestas.
Me gustan las personas sinceras.
Me gustan las personas independientes.
Me gustan las personas que aman y que dejan amarse.
Me gustan las personas que viven y dejan vivir.

Porque si hay algo que me encanta, es estar con una persona y que su mirada sea pura y sincera, dulce y amable... puro amor...
Es en ese momento donde me siento a gusto, y no me quiero ir más.
Es en ese momento donde pienso "es aquí donde me quiero quedar".

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver