martes, 8 de julio de 2008

Mi primer amor


Me acuerdo que estábamos en la secundaria. Yo comenzaba el segundo año y vos (por vago) te quedabas en el mismo.
Desde el primer momento en que te vi sentí que eras especial, tenías algo en tu mirada, una luz, un "no sé qué", algo de melancolía y timidez...
Por una amiga que paraba en tu casa y que luego se fue, logré conocerte mejor.
Llegamos a ser amigos, muy amigos... podría decirse que hasta íntimos... me contabas tus secretos y yo los míos, me decías quién te gustaba, y yo de quien gustaba... te contaba hasta los problemas familiares que tenía y vos tus silencios...

No sé en que momento me enamoré de vos, y vos de mi.
Estuvimos un año entero siendo "mejores amigos" hasta que me dí cuenta que sin vos no podía vivir.
Me acuerdo, que estábamos toda la tarde en la escuela y toda la mañana hablándonos por teléfono... ¡cómo se enojaron mis viejos cuando vino la cuenta del teléfono!
De un momento a otro empecé a sentir cosas por vos, sentimientos profundos, inmensos, creo que mi corazón era muy pequeño para tanto... ¿amor?... ¡ya en aquella época!...
Y todos nuestros compañeros se daban cuenta, entre nosotros había "algo", pero por miedo quizás, no nos animábamos ni siquiera a pensar en aquello...
Pero un día, creo que de sol, no sé si fui yo o vos, dijimos lo que sentíamos, pero... no queríamos arruinar esa amistad hermosa, cálida, segura, y totalmente sincera...
Creo que en ese año, fuimos y vinimos tantas veces... yo te confesaba mis sentimientos y vos me decías "no, la amistad hay que conservarla", y luego vos venías y me declarabas tus sentimientos y yo te devolvía la negativa con el simpático antifaz de la "amistad"... así pasó el tiempo, y yo me decidí a olvidarte, pero no pude, porque vos viniste a mi vida con un intento más pero esta vez en la forma de un papel con un poema escrito por tu corazón...
Me acuerdo que le mostré a todos mis amigos la carta que me habías dado, y todos me dieron su bendición, me decían "vas a durar mucho con él, porque son el uno para el otro"...
Así me decidí a darte el "sí" pero también escrito en un papel...
Y tenían razón, ¡cuánta razón! hace 9 años y 8 meses que estamos juntos, mi mejor amigo, mi primer amor...


Reflexión:
¿El amor existe?

Acá sentada, escribiendo y escuchando la hermosa lluvia que cae en esta noche romántica, con 200 km de distancia separándome de mi amor, y todavía enamorada como en el primer beso, te puedo contestar que sí...

El amor existe, sea en forma de árbol, piedra, lluvia, viento, o también en la persona que esperas que sea tu alma gemela o simplemente tu compañía...


Hay que disfrutar cada momento, cada suspiro, cada rayito de sol, y prestar mucha atención, porque esa persona puede aparecer cuando menos te lo imaginás, tal vez hasta ya apareció...

2 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:

Duendecilla traviesa dijo...

Gracias.Me encantó.Espero encontrarlo algun dia en forma d alma gemela.Un saludo!

Azu dijo...

Muchas gracias a vos!!!
Por pasar por aquí, leer mis escritos y dejar tus comentarios que impulsan a dejar libre mi alma, y volcar lo que siento en este pequeño espacio...
Un abrazo enorme!


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver