martes, 8 de julio de 2008

Lluvia romántica


Escucho la lluvia caer, los truenos anuncian su presencia.
Un silencio me rodea, estoy sola y las palabras simplemente brotan en mi alma...

Amada lluvia, placentera y tranquila,
que trae consigo recuerdos, miradas y sonrisas...
Corazón melancólico, puro y romántico...

Alma de niña y a la vez de adulta...
Pensamientos confusos y a la vez claros...

Miradas perdidas en este cielo oscuro,
distancia infinita...

Mi corazón siente tu presencia en cada suspiro, en cada palabra...
Mi cuerpo comienza a sentir el cansancio del día,
miro la hora, es tarde...
es hora de ir a soñar contigo..

En esta noche de lluvia,
en este momento romántico...

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver