martes, 15 de julio de 2008

Hay personas...

Mi vida está repleta de libros, apuntes, compañeros, amigos, novio y familia.
Trato de vivir el hoy, pero pienso también en el futuro.

Hace algunos meses, no hacía otra cosa que pensar dónde voy a trabajar y vivir, pero últimamente, tras unos hechos en mi vida que me hicieron sentir la felicidad de estar viva, no hago otra cosa que vivir el hoy, disfrutar el hoy, y pienso muy poco en el mañana.

Cuando me preguntan "¿dónde te ves en un futuro?", mi mente queda en blanco y mi respuesta es "dónde me lleve la vida"...

Porque, hoy en día me siento a gusto en todas partes, no importa dónde, al contrario, lo único que me importa es con quien voy a pasar el resto de mi vida.
Pienso en lo que me haría feliz, y en mi mente aparecen personas, no lugares, ni trabajo, sino las personas que estén a mi lado...

Porque en un lugar alejado, con un buen trabajo y sin esas personas, yo no sería feliz, por más que gane mucho al mes y sea la mejor profesional de la zona.

Hay personas en mi entorno que no me conocen lo suficiente, y piensan que estoy errada, que pienso mal, que así no voy a llegar a ningún lado, que en aquel lugar no hay nada, que esa ciudad está muerta y que no me conviene. Pero no entienden que yo no soy así, no soy materialista, por más que me guste vivir bien, pero no es eso lo que busco.
Busco amor, formar una familia junto a la persona que amo, y listo, el trabajo... bueno, también es importante, pero no es todo. Con trabajo y sin amor, la vida no es vida, y con amor sin trabajo tampoco... eso lo sé, lo tengo presente, y por eso en la juventud de mis 25 años, trato de buscar un equilibrio, porque yo se que es lo único que me haría feliz el día de mañana.


Estoy estudiando algo que me encanta... cada vez que tengo que levantarme a las 5 de la mañana para ir al hospital, aunque me cueste muchísimo y tenga mucho miedo, me siento feliz, porque es algo sumamente gratificante ir y hablar con las "mamis" (porque estoy en las salas de maternidad) y ver a esas mujeres con la panza enorme, o con sus bebés, conocerlas y saber que estoy haciendo algo para ayudarlas, y ese pequeño hecho a mi me hace feliz. Salgo de allí y lo primero que hago es llamar a la persona que más amo en este mundo y contarle todas mis anécdotas con todos los detalles... y soy feliz...

Lo que busco en mi vida es eso, un trabajo que me llene y una persona a mi lado con quien compartirlo. Y pienso, que si Dios existe y es Amor, me va ayudar a encontrar ese punto en el medio, ese equilibrio, para que yo me sienta completa y feliz...

Hay personas que ni se molestan en conocerme, pero para su sorpresa, yo soy así, o al menos trato de que el materialismo del mundo en el que vivimos no me gane.

Lo único que busco es amor y dar amor, así pienso, así soy yo...

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver