sábado, 5 de julio de 2008

¿Locura ó fantasmas?

Hace un par de meses me mudé a este depto, porque era un poquito más grande que el anterior, y además era nuevo, apenas tenía un año de uso.

Me mudé con toda la ilusión de que no iba a tener ningún problema, sobre todo con el baño, ya que en mi antiguo depto el inodoro tenía 20.000 problemas, siempre chorreaba, la ducha apenas que tenía presión el agua y en invierno, cuando alguien más prendía la ducha o la plancha era una tortura bañarme con ese pequeño hilo de agua fría.
Entonces un día dije "¡Basta! me mudo al otro depto que se está por desocupar". Es un poquito más caro, pero yo pensaba que valía la pena...

Hasta que el baño de mi nuevo depto, de un día para el otro empezó a tener problemas, a chorrear, no sé muy bien por dónde, pero ese constante goteo no me dejaba dormir por las noches, siempre tenía que levantarme a la madrugada a cerrar la puerta del baño para poder conciliar el sueño. Hablé con mi vecina que tiene un depto idéntico al mío, y me comentó que ella tenía exactamente los mismos problemas, que ya había hablado con el dueño, pero nunca hubo un arreglo.

El goteo se intensificaba cada vez más, abría la tapa del inodoro y nada... ¿por dónde goteaba?, nunca lo supe.... hasta que se agotó mi paciencia... "¡Basta! mañana hablo con el dueño, ¡esto no puede ser!"...

Esa noche estaba muy cansada, cerré la puerta del baño, y me acosté a dormir convencida de que al día siguiente le hablaría al dueño acerca de este molesto problema.

Al día siguiente me levanto, me lavo los dientes, me visto y salgo... estaba tan dormida que no me dí cuenta que algo había cambiado.
Al regresar, siento el placentero silencio, entro al baño y lo veo... lo hago funcionar, y no podía creer lo que mis ojos veían, ¡funcionaba de maravilla!, lo hice funcionar varias veces para poder creer lo que estaba ocurriendo ¡no chorreaba!
¿Cómo puede ser? ¿En una noche?

Misterio...
¿Locura o fantasmas?

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver