lunes, 9 de junio de 2008

¡Vuelven los expedientes secretos X!


Si ya sabes de que te estoy hablando seguro ya sientes la emoción...

Diez años después de su primer largometraje, "Los expedientes secretos X" vuelven este 25 de julio a la pantalla grande con los mismos personajes de la exitosa serie televisiva, que marcó altos índices de audiencia durante sus nueve temporadas entre 1993 y 2002.

Para el que no conoce, les explico: Mulder es psicólogo especialista en la mente criminal; mientras que Scully es médica. Mulder intenta incansablemente resolver los expedientes X pues descubre que detrás de ello hay una conspiración del gobierno para encubrir el hecho de que entes extraterrestres visitan la tierra; sus intereses son personales pues cuando era niño vio cómo su hermana pequeña, Samantha era secuestrada por una luz brillante y unos hombrecitos. Scully es asignada como su compañera por el FBI para que vigile de cerca sus investigaciones y para que sea la dura voz de la ciencia en estos casos inexlicables.


Si sos un gran fan de esta serie y de la ciencia ficción como yo, entonces te encantará ver a David Duchovny y Gillian Anderson otra vez juntos y en acción.

Bueno aquí dejo su sitio oficial en la web:

"The X files: I want to believe"

0 Comentarios ¡Escribí el tuyo!:


 

Copyright © Del mundo un poco. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver